Powered By Blogger

lunes, 4 de febrero de 2013




Recuerdos 

Veo caer hojas, 
la mañana es gris, 
fijo me quedo; 
Y de un fondo amarillo, 
me pierdo. 
Lechos de mágicos instantes, 
huellas que vuelven, 
abruman 
tal, 
Como el vestido giraba al son de 
mis movimientos. 
Manos que danzan como un clásico, 
y rozan cada entrañable 
laguna de arena tibia. 
Llagas, 
llagas que se abren al paso de de tus labios, 
ojos que disfrazan, 
espía pasional, 
almas que se funde 
en infinitos manantiales de goce. 
Piel húmeda, 
que se sumerge al calor del fuego, 
fuegos que se ahogan 
en lagrimas de éxtasis. 
Uñas que arrancan el miedo, 
sudor de invierno, 
sangre que regocija
 en el eterno instante de gloria. 
Tiemblo, 
sacudo, 
caluroso y con sabor a locura 
grito, 
llamo,
no me olvides … 
Y de un último suspiro, 
la razón me vuelve, 
percibo el bastón que me sostiene, 
y una gota de lluvia cae por mi faz. 
Veo caer hojas, 
la mañana es gris, 
fijo me quedo; 
Y de un fondo amarillo, 
me pierdo.


1 comentario: